spot_imgspot_img
InicioLocalSe reúnen la rectora de la UAN Norma Galván y presidenta del...

Se reúnen la rectora de la UAN Norma Galván y presidenta del congreso Nataly Tizcareño

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Recientemente la diputada del Congreso en Nayarit Nataly Tizcareño Lara estuvo en la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) y se reunió con la rectora Norma Galván Meza, la cual posteo en redes sobre este encuentro institucional, pero a la vez, desde la educativo, ya que la diputada se desarrolla como docente de esta máxima casa de estudios, actualmente con licencia de trabajo por su desempeño en la XXXIII Legislatura.

Galván Meza posteó en sus redes sociales:

“Un gusto recibir a la diputada Nataly Tizcareño Lara, Diputada presidenta del Congreso del Estado de Nayarit, con quien tuve oportunidad de conversar y establecer las bases para una colaboración entre ambas partes que nos permita trabajar una agenda conjunta en beneficio del proyecto social más importante de Nayarit, nuestra Universidad.

Agradezco el acercamiento de la diputada Nataly, quien, al ser una profesora universitaria, conoce y entiende los diversos temas en torno a la UAN. Estoy segura que con su acompañamiento nos permitirá realizar las gestiones necesarias en las instancias correspondientes.

Trabajando en comunidad, buscamos garantizar la calidad de la Educación Superior del Estado, enfrentar los desafíos actuales para buscar soluciones conjuntas a través de iniciativas y propuesta reales en pro de nuestra institución”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad