spot_imgspot_img
InicioPolíticaEl voto oculto la llevará al triunfo el próximo 2 de junio:...

El voto oculto la llevará al triunfo el próximo 2 de junio: Xóchitl Gálvez

Publicidadspot_img




Redacción Sentido Común

Durante su gira de campaña por Nayarit la candidata Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de México condenó el ataque del que fue víctima la candidata a la Alcaldía de Cuauhtémoc por el PRI, PAN y PRD, Alessandra Rojo de la Vega luego de que el vehículo en el que viajaba recibió varios impactos de bala, aseguró que se trató de un acto de intimidación, pero dijo, es “lo que les ocurre a los ciudadanos todos los días”.


En el evento realizado La Concha Acústica del Paseo de la Loma ubicado casi en el centro de Tepic, la candidata de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México advirtió que hay un voto oculto que la apoyará el 2 de junio y no descartó que en los próximos días se publiquen encuestas donde la ponen abajo hasta en un 500%, llamó a simpatizantes y militantes a no creerles y por el contrario, pidió a “los hombre valientes defender la elección”.


Durante su mensaje a los asistentes se comprometió a que en su gobierno ningún policía ganará menos de 20 mil pesos, anunció la construcción de más clínicas para la formación de más personal de salud y terminar con la contratación de médicos cubanos.

Durante su mensaje, fue interrumpida por una madre buscadora que estaba entre los asistentes, quién le pidió apoyo para localizar a su hijo Christian. La candidata a la presidencia asumió el compromiso de ser la voz de cada una de las madres que están en esta lucha y que les han cerrado la puerta en Palacio Nacional, pero además de los niños con cáncer, los jornaleros agrícolas y de Los Pueblos Indígenas, Xóchitl Gálvez resaltó que su máxima prioridad será la seguridad de México.

La candidata del PRI, PAN y PRD reiteró que en su gobierno la población contará con la tarjeta “Mi Salud”, para que nadie se quede sin atención y medicamentos. Criticó el actual modelo de educación el cual tiene más ideología que tecnología y anunció la Beca Universal para todos los niños de escuelas públicas y privadas pero además los maestros van a contar con mi gobierno.

La candidata a la presidencia se llevó la ovación de las madres presentes cuando anunció que en su gobierno regresarán las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles.

Pidió la confianza de los ciudadanos pero además a defender la elección siendo representantes de casilla porque aseguró que obtendrá el triunfo el próximo 2 de junio pero anticipó, no van a querer reconocerla.

En este evento de Xóchitl Gálvez contó con la presencia militantes, simpatizantes e integrantes de la sociedad civil pero además de los candidatos locales para quienes pidió el respaldo el próximo 2 de junio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad