spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesDía de las madres: toca hacer el baile del ratón vaquero para...

Día de las madres: toca hacer el baile del ratón vaquero para festejarlas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este 10 de mayo es el día de las madres, uno de los festejos universales más importantes en México, y quien no recordara que en las escuelas festejaban de una manera muy peculiar, pues al hacer festivales, seleccionaban una canción muy famosa y querida por los mexicanos, la aclamada canción “El Ratón Vaquero”.

Todos fuimos testigos y hasta las nuevas generaciones participarán en esta tradición, pues la canción del Ratón Vaquero no solo cuenta una increíble historia para humillar a un ratón muy famoso, sino que también se ha catalogado por ser la canción del día de las madres.

Esta canción cuenta la historia de un ratón que tiene un enfrentamiento con otro ratón que no habla español, pues al parecer y como dice la canción, “ha de ser gringuito porque siempre habla inglés, además de ser güerito y tener grandes los pies”, por lo que comienzan a tener una discusión para que lo dejen salir.

Curiosamente la canción no tiene nada que ver con el día de las madres, pero los memes de este día nos han recordado los famosos y divertidos festivales escolares que bailábamos así que si aún no tienes el regalo para mamá ya sabes cómo festejarla, saca tus botas y los prohibidos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad