spot_imgspot_img
InicioDeporteAmérica consigue pase a semifinales

América consigue pase a semifinales

Publicidadspot_img

 Redacción Sentido Común

América es el actual campeón del fútbol mexicano y consiguió avanzar a la semifinal del torneo Clausura tras empatar 1-1 en los minutos agregados ante Pachuca en la definición de la serie.

El marcador global fue un empate de 2-2  pero gracias a su ubicación en la tabla general al final de la temporada con el primer lugar regular, América consiguió el pase ya que los “Tuzos” de Pachuca terminaron en el séptimo sitio.

Con un potente disparo del neerlandés Oussama Idrissi a los 31 minutos Pachuca se adelantaba en el partido 1-0 tras aprovechar un error del defensor chileno Igor Lichnovsky.

Fue en el minuto 94 donde América empató por conducto del colombiano naturalizado mexicano Julián Quiñones, quien definió en el área chica después de que el portero Carlos Moreno rechazó un remate de Illian Hernández.

Cabe mencionar que América está a la espera de saber si tendrá que jugar un Clásico Nacional o un Clásico Capitalino ya que se enfrentara o con Chivas o Pumas quienes aún buscan un boleto a la final.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad