spot_imgspot_img
InicioLocal"Vamos a ganar todo, 6 de 6 en Nayarit": Pavel Jarero candidato...

«Vamos a ganar todo, 6 de 6 en Nayarit»: Pavel Jarero candidato a senador

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

A 20 días de las elecciones donde se elegirán a la próxima presidenta de México, senadores, diputados federales, alcaldías, diputaciones locales, presidencias municipales y regidurías, el candidato de la coalición «Sigamos haciendo historia» Pavel Jarero dijo que se va a ganar todo el próximo 2 de junio.
«La gente está convencida de seguir con la transformación en Nayarit. La unidad, nos confirma que vamos a triunfar el próximo 2 de junio. Vamos a ganar todo, 6 de 6 en Nayarit, no me gusta expresar lo de camión completo, pero será una realidad».

En la conferencia ofrecida este lunes confirmó la presencia de Claudia Sheinbaum el próximo miércoles 15 de mayo a las 10 de la mañana en Tepic y a las 4 de la tarde en Bahía de Banderas.

Mostró diferentes encuestadoras donde hay amplia ventaja de Claudia Sheinbaum con el segundo lugar, de esto dijo el candidato a senador:
«El voto definido a la doctora que indica que la elección ya está definida y será una disputa entre el PAN y MC por el segundo lugar».
También, en una de las gráficas el candidato expuso un ejercicio realizado entre universitarios en donde se dice que en el país el 65% de este sector apoya a Claudia Sheinbaum y solamente el 7% de los universitarios apoya a Xóchitl Gálvez, la cual se va al tercer lugar.

Para finalizar, Pavel Jarero informó que las encuestadoras colocan con una ventaja de 20 puntos en Nayarit a la fórmula al senado con el rival más cercano.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad