spot_imgspot_img
InicioNoticiasEn el gobierno de Texas son "malos cristianos" asegura AMLO por sus...

En el gobierno de Texas son «malos cristianos» asegura AMLO por sus acciones contra los migrantes

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Tras la muerte de dos personas, quienes quedaron atrapadas en las boyas que el gobierno de Texas instaló en el Río Bravo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, calificó al gobernador texano, Gregg Abott, de inmoral e inhumano.

“Ellos actúan de manera inhumana y en forma inmoral. Yo creo que en sus iglesias los van a cuestionar sus pastores evangélicos, los sacerdotes católicos, sus hermanos de religión, porque además de que están actuando como malos gobernantes y malos ciudadanos, están actuando también como malos cristianos. Pero yo creo que la gente se da cuenta de que son actos contrarios a la fraternidad, al amor, al prójimo. Y eso es lo que cuenta más, porque ni modo que los vayan a juzgar legalmente”.

López Obrador reaccionó a las declaraciones de Andrew Mahaleris, portavoz del gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott, quien el jueves acusó a López Obrador de una “política de puertas abiertas” a los migrantes.

Y aseguró que no se puede debatir con gente que no tiene conocimiento de la condición humana ni sabe del por qué de la migración.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad