spot_imgspot_img
InicioLocalLlegaron las boletas electorales de la elección federal a Nayarit

Llegaron las boletas electorales de la elección federal a Nayarit

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Llegaron a la junta distrital del INE 355 mil 088 boletas para para las tres elecciones de carácter federal, presidencial, senadores y diputados federales sumando un poco más de 1 millón de boletas.

El Vocal Ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Nayarit Eduardo Trujillo Trujillo explicó que comenzó la descarga de los paquetes electorales que se utilizarán el 2 de junio día de la jornada electoral, de manera inmedita se inició el conteo, sellado y enfajillado para luego, en cuatro días más, hacer la separación Y comenzar la entrega a las y los presidentes de casilla.

Los tres distritos electorales ubicados en Tepic, Santiago Ixcuintla y Compostela se recibieron la documentación electoral en tiempo y forma.

El resguardo de la documentación está a cargo de La Guardia Nacional, El Ejército y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El funcionario electoral agradició el respaldo de las autoridades de los tres ordenes de gobierno para garantizar la seguridad y la paz electoral durante el proceso y la jornada electoral del 2 de junio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad