Redacción Sentido Común
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) expulsó a Miguel Felipe N. de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) por su acto de grabar a mujeres por debajo de su falda durante una feria en la entidad.
La victima por medio de “X” identificada como Mel relató que los hechos ocurrieron el miércoles 1 de mayo aproximadamente a las 15:00 horas. Después de que policías lo detuvieron, y que se presentaron ante el Ministerio Público correspondiente, la abogada intentó persuadirla de seguir con la denuncia.
“Momentos más tarde la abogada del tipo llegó a decirme que quería llegar a un acuerdo en el que me ofrecían 10,000 pesos y aquí la pregunta, ¿mi dignidad vale eso? Por supuesto que me negué y comenté que seguiría con el proceso para que esté deg3nerado s3xu@l, no se fuera libre’, publicó en “x”.
Por su parte la BUAP señaló que no tolerará este tipo de conductas indebidas que lesionan la vida social y la privacidad de las personas, como en lo que incurrió un integrante de la planta docente de la institución.
El caso ya es atendido por la Oficina de la Abogada General y se le dará el seguimiento jurídico correspondiente”, detalló la institución académica de la entidad.
Cabe mencionar que Miguel ‘N’. se definía como un puritano de la ciencia de la computación, gamer apasionado y admirador del todo lo 3D digital. Ahora, enfrenta un proceso en su contra por acoso a mujeres.