spot_imgspot_img
InicioLocalInsiste gobierno de Tepic a la ciudadanía en no caer en fraudes...

Insiste gobierno de Tepic a la ciudadanía en no caer en fraudes por ventas de terrenos

Publicidadspot_img


Adonaí Durán

Aldo langarica Tejeda director ordenamiento territorial

Las ventas de terrenos a través de las redes sociales es un fenómeno que continúa vigente en todo el país. En Tepic aún se registra y el director de ordenamiento territorial del ayuntamiento de Tepic Aldo Langarica Tejeda insiste en no caer en este tipo de fraudes.

«Hay zonas en las cuales que bien saben no son habituales y muchos de los nuevos fraccionamientos están vendiendo lotes como si fueran acciones pero seguimos trabajando en esto seguimos clausurando la venta de lotes ilegales, ya hay muchos afectados que ya se han acercado y vamos a hacer los trabajos correspondientes» declaró en entrevistado.

El director de ordenamiento territorial dijo que es fácil identificar.

«Los terrenos por lo general están ubicados en zonas muy alejadas, más allá de Camichin de Jauja por ejemplo, algunos ubicados en la zona del Refugio, otros en zona de las Lagunas donde definitivamente no es habitable» dijo Langarica Tejeda.

Por último informó que estos por lo general las ventas se dan por Facebook a través de marketplace, es un modus a nivel nacional, todo aquel que desee hacer una compra y corroborar que son lotes legales lo puede consultar en el Periódico Oficial del estado de Nayarit, ahí están inscritos los fraccionamientos legales.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad