spot_imgspot_img
InicioDeporteVerstappen gana la pole y Checo Pérez saldrá tercero en la Sprint...

Verstappen gana la pole y Checo Pérez saldrá tercero en la Sprint del GP de Miami

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) no dio opción a sus rivales superando al monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y al mexicano Checo Pérez, y saldrá primero en la carrera Sprint del Gran Premio de Miami de este sábado.

Con un tiempo de 1 minuto, 27 segundos y 641 milésimas, el triple campeón del mundo aventajó en 108 milésimas a Leclerc, llegó a línea de meta con 235 milésimas sobre Checo Pérez y con más de cuatro décimas sobre el español Carlos Sainz (Ferrari), que terminó quinto, mientras que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó octavo a casi ocho décimas.

El británico George Russell (Mercedes) como su compatriota y compañero de equipo, Lewis Hamilton, acabaran décimo primero y décimo segundo respectivamente esta calificación, por lo que este sábado saldrán bastante alejados de las primeras plazas en esta carrera Sprint.

La de este fin de semana será la segunda carrera Sprint de la temporada, tras la disputada hace apenas dos semanas en el Gran Premio de China, y será el primer evento que se celebre este sábado, horas antes de que se dispute la calificación para la carrera del domingo.

Esta carrera Sprint repartirá ocho puntos al primero, siete al segundo y así sucesivamente hasta el octavo clasificado, que recibirá uno.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad