spot_imgspot_img
InicioLocalGrave pero estable se reporta al bombero que resultó lesionado tras explisión...

Grave pero estable se reporta al bombero que resultó lesionado tras explisión en el Aeropuerto de Tepic

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El bombero José Luis Olague, es una de las tres personas que resultaron lesionadas la semana pasada luego de una explosión en el Aeropuerto Internacional de Tepic, y por ahora continúa luchando por su vida.

Información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana detalla que actualmente se encuentra recibiendo atención especializada por las quemaduras que sufrió principalmente en vías respiratorias. José Luis Olague fue trasladado de urgencia el pasado miércoles 24 de abril al Centro Médico de Occidente en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a sus familiares ha mostrado mejoría en sus signos vitales “luego de retirarle el tubo de respiración y ahora lo hace por si mismo, sin embargo sigue experimentando dolor por lo que permanecerá sedado”

Como se informó el suceso ocurrió la semana pasada cuando el personal se encontraba manipulando pirotecnia, misma que es utilizada para trabajos de prevención en el aeropuerto, es decir, para ahuyentar a la fauna, cuando inesperadamente se activó y provocó una explosión dejando como saldo tres bomberos heridos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad