spot_imgspot_img
InicioNoticiasEbrard exige justicia tras asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes, su promotor...

Ebrard exige justicia tras asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes, su promotor en Guerrero

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El excanciller Marcelo Ebrard, aspirante en la contienda interna en Morena por la candidatura presidencial en 2024, lamentó el asesinato del empresario José Guadalupe Fuentes Brito, de 49 años, y de su hijo José Manuel Fuentes, de 20 años.

A través de redes sociales, Ebrard demandó a la Fiscalía del Estado intervenir de inmediato y que el crimen sea esclarecido y los responsables llevados ante la justicia.

El empresario era uno de los promotores de Ebrard en el estado de Guerrero desde el año pasado, además era tío de Rubén Fuentes Hernández, coordinador operativo de la Oficina de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.
José Guadalupe Flores era dueño de Corporativo Comercial Millenium. Se dedicaba al ramo de la construcción de viviendas, era proveedor de motocicletas y de computadoras, además de que rentaba edificios a las secretarías de Educación y de Salud de la entidad.
Fuentes Brito, su hijo y esposa fueron atacados durante la noche del sábado 29 de julio de 2023, mientras viajaban a bordo de su camioneta sobre la Autopista del Sol en el estado de Guerrero, víctimas de un asalto.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad