Redacción Sentido Común
Toros de Tijuana mantuvo su marcha implacable y a punta de cuadrangulares vencieron 8-3 a Acereros del Norte, en la más reciente edición de “Lunes de Beisbol” que se desarrolló en los amigables confines del Estadio Chevron.
Matt Dermody destacó con cinco entradas y se aseguró que los bureles permanecieran como el único equipo invicto en casa en toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Toros y Acereros se volverán a topar este martes para el segundo encuentro de la serie programado para las 19:35 horas en el coloso de la Colonia Capistrano. Los lanzadores probables para este choque son Manny Barreda por los fronterizos y Zac Grotz por la novena coahuilense.
Nick Struck obtuvo 5.1 episodios eficientes, por otro lado, Adeiny Hechavarria y Luke Voit se estrenaron como jonroneros en el circuito veraniego, enfilando así a Olmecas de Tabasco al triunfo 3-2, sobre Diablos Rojos del México, rescatando el último de la serie en el estadio Centenario.
El norteamericano obtuvo su segunda victoria del calendario, realizó tres hits, una carrera, tres pasaportes y cuatro ponches, mientras Fernando Salas se acreditó salvamento. El revés fue del abridor de los escarlatas, Daniel Ponce de León.