spot_imgspot_img
InicioLocalAnalizarán la propuesta de doble aguinaldo para trabajadores del sector privado

Analizarán la propuesta de doble aguinaldo para trabajadores del sector privado

Publicidadspot_img


Adonaí Durán

Fue lanzada una propuesta en el Congreso de la Unión para la entrega de doble aguinaldo dirigido al sector privado en México, hasta el momento sólo ha sido eso, sin embargo, se deben analizar con cautela dijo el presidente del Consejo Empresarial en Nayarit Juan Topete Rivas ya que atraviesan con otro tipo de situaciones similares, como lo es la reducción de jornada laboral.

“Hay otro esquema que está en la mesa que ya lo desarrollamos y que estamos por iniciar un foro sobre la reducción de la jornada laboral en este tema lo estamos trabajando con todos los organismos empresariales principalmente la CANACO quien fue quien puso el tema en la mesa que es un tema muy importante para nosotros y estamos por celebrar este foro para el mes de septiembre” dijo Topete Rivas.
Dijo no estar en contra, pero, fue claro en señalar que todo tiene que ver con las condiciones económicas de las empresas.

“Así como ese, hay otros temas de análisis que son como lo de ahora dar dobles aguinaldos, nosotros queremos que se dé, pero si las condiciones económicas no son favorables para las empresas, para los comerciantes, seguramente será un tema que esté en una discusión” sostuvo el entrevistado.

La carga económica es una de las principales que podría no hacer realidad esta propuesta ya que, desde el pago de impuestos en los ayuntamientos, en los gobiernos estatales y federales hace poco probable que el dinero alcance concluyó Topete Rivas.
*Con información de Reporte Viral

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad