Redacción Sentido Común
Los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nayarit con alto rendimiento académico, bajos recursos económicos, alto rendimiento deportivo, alto rendimiento cultural, mérito estudiantil, participación social, discapacidad y alumnado de pueblos originarios recibieron las becas institucionales satisfactoriamente.
“Nuestro compromiso es con las juventudes” es el lema que se comparte en la página oficial de Facebook anexando además las fotografías que evidencia la entrega de recursos para los estudiantes antes mencionados.
Cabe mencionar que el monto de las becas de alto rendimiento académico, bajos recursos económicos, alto rendimiento deportivo, alto rendimiento cultural, mérito estudiantil, participación social, discapacidad y alumnado de pueblos originarios fue de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M. N.) en un pago único Impulsando el desarrollo académico de los estudiantes.