spot_imgspot_img
InicioNoticiasIglesia católica convoca a marcha contra libros de texto de la SEP

Iglesia católica convoca a marcha contra libros de texto de la SEP

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común


La iglesia católica de Aguascalientes convocó a integrantes de su comunidad a sumarse a la marcha organizada por el Frente Nacional por la Familia y otras asociaciones civiles que distribuirá la Secretaría de Educación Pública (SEP) en escuelas de educación básica para el ciclo escolar 2023-2024.
El obispo de la Diócesis de Aguascalientes, Juan Espinoza Jiménez, giró instrucciones para que, durante las misas, los sacerdotes convoquen a la feligresía a la movilización que comenzará a las 11:00 horas en calles del centro de la ciudad.
«En el ejercicio del derecho ciudadano a la libre manifestación, el Frente Nacional por la Familia (FNF) ha organizado una marcha para mostrar su inconformidad por el contenido de los libros de texto para los niños en etapa de educación básica. El FNF ha extendido la convocatoria a participar de este evento a todas las personas que están en desacuerdo con estos libros», refiere el comunicado.
La marcha contra los nuevos libros de texto de la SEP que se llevará a cabo en la capital de Aguascalientes el próximo 20 de agosto es convocada por el Frente Nacional por la Familia, una organización civil conocida por defender el derecho a la vida y manifestarse contra el matrimonio igualitario.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad