Nacional

Durango será invitado de honor en la Feria Internacional del Libro en Coahuila

Redacción Sentido Común

Este año Durango participará como invitado de honor en la Feria Internacional del Libro en Coahuila (FILC) que se realizará este próximo 28 de abril al 7 de mayo en el Centro Cultural Universitario en Arteaga.

Así lo informó el titular del Instituto de Cultura del Estado, Francisco Javier Pérez Meza, tras la presentación que se realizó sobre el evento en mención, el pasado jueves en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
La Universidad Autónoma de Coahuila será la anfitriona de esta celebración de las letras, que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Universitario de Arteaga, indicó.

Durante la presentación, Pérez Meza, agradeció por la invitación en nombre del gobernador de Durango Esteban Villegas Villarreal, al resaltar la importancia de promover los valores culturales de cada región. Mencionó también que este año, con motivo de la conmemoración del Centenario Luctuoso del General Francisco Villa, se preparará una serie de actividades conmemorativas que se realizarán durante todo el año y extendiendo la invitación al vecino estado.