Redacción Sentido Común
“Estoy seguro que Movimiento Ciudadano, y yo en lo persona, es una posición personal, si Xóchitl Gálvez es la candidata, MC tiene que discutir y ver con mucho más amplitud las posibilidades y las alternativas que tiene”, dijo el senador Clemente Castañeda, coordinador de Senadores de MC en entrevista radiofónica.
A pregunta directa de la periodista Becky Reynoso para Radiorama de Occidente en el programa “Tela de Juicio”: “¿En dado caso de que Xóchitl Gálvez fuera la candidata habría la posibilidad de que Movimiento Ciudadano se sumara?
El jalisciense Clemente Castañeda respondió: “Yo creo que sí, creo que Xóchitl como candidata va a representar una alternativa muy importante, la cual MC tendría que discutir en otros términos”.