spot_imgspot_img
InicioLocalRespeto a quien se une a proyectos políticos, pero yo me quedo...

Respeto a quien se une a proyectos políticos, pero yo me quedo en Jala: Antonio Carrillo presidente municipal

Publicidadspot_img


Adonaí Durán

Las campañas internas que se viven en algunos partidos políticos con miras al 2024 ha permitido que algunos funcionarios se unan en el pleno ejercicio de sus derechos a este proselitismo, siendo esa la tendencia, en el caso de presidente municipal de Jala, Antonio Carrillo Ramos dijo que el seguirá en sus funciones:

“Por lo pronto yo estoy dedicado a mi tarea como presidente municipal de Jala, ese es mi prioridad y en eso estoy trabajando. Yo respeto las decisiones de cada ciudadano de hacer uso de sus derechos electorales, pero por lo pronto yo me quedo a trabajar en el municipio de Jala”.

Tras manifestar el respeto a los que ya se han unido algún proyecto, manifestó el compromiso en con los jalenses y los partidos que le dieron la oportunidad.

“Estoy muy agradecido con esos partidos de la alianza juntos haremos historia y la forma de pagarles en hacer un buen gobierno, responsable, comprometido con la causa, honesto que me demanda el pueblo, para demostrar no con discursos si no con hechos que estamos transformado Jala y en eso estamos trabajando todos los días” finalizó Carillo Ramos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad