spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALMujer sujeta el techo de su casa para evitar que el huracán...

Mujer sujeta el techo de su casa para evitar que el huracán “Beryl” lo destruya

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El impacto del huracán ha dejado graves afectaciones en las costas de Jamaica. La categoría 4 ha dejado claro los importantes efectos devastadores que puede dejar a su paso, y los ciudadanos han sido testigos del fenómeno meteorológico que azotó a la isla durante la noche del miércoles 3 de julio.

“Beryl” llegó a Jamaica con vientos de 225 km/h, dejando carreteras inundadas, árboles caídos y servicios de electricidad suspendidos. Winsome Callum, director de comunicaciones de la Compañía de Servicios Públicos de Jamaica, informó que la energía se restablecerá una vez que las autoridades levanten la advertencia del huracán.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se puede apreciar a una mujer de aproximadamente 50 años de edad encima de su techo sosteniendo las láminas de aluminio que lo cubren.

Durante la grabación, se puede escuchar que varias personas le piden que baje del techo y busque resguardo, sin embargo, ella hace caso omiso. Una de las personas que le pide descienda de la vivienda es aparentemente su hija, puesto que le grita en reiteradas ocasiones mamá.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad