InicioINTERNACIONALChoque de helicópteros deja seis muertos en Río de Janeiro

Choque de helicópteros deja seis muertos en Río de Janeiro

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una tragedia aérea se registró este domingo en Brasil luego de que dos helicópteros colisionaran en pleno vuelo sobre la zona de Recreio dos Bandeirantes, en Río de Janeiro. El accidente ocurrió cerca del Centro de Fútbol Zico y provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar tras reportarse las explosiones y la caída de ambas aeronaves.

De acuerdo con los primeros informes, los seis ocupantes de los helicópteros perdieron la vida. Tras el impacto, una de las aeronaves cayó sobre un estacionamiento, donde se incendió junto con varios vehículos, mientras que la segunda se desplomó a corta distancia. Bomberos y rescatistas trabajaron durante varias horas para controlar el fuego y asegurar la zona afectada.

Las autoridades brasileñas mantienen abierta una investigación para esclarecer las causas de la colisión aérea. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras especialistas analizan las condiciones de vuelo y los posibles factores que derivaron en este fatal accidente que ha conmocionado a Río de Janeiro.

Publicidadspot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidadspot_img