spot_imgspot_img
InicioLocalUnidad, presume la coalición Sigamos Haciendo Historia a un mes de iniciadas...

Unidad, presume la coalición Sigamos Haciendo Historia a un mes de iniciadas las campañas

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

A 30 días de que se iniciaron las campañas electorales del proceso federal la coalición sigamos haciendo historia conformada por Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) presumen fuerza política pero sobre todo unidad en el recorrido a los 20 municipios.

En la conferencia de prensa que ofrecen un día a la semana el candidato al senado Pavel Jarero destaca las movilizaciones de los simpatizantes de los partidos en los diferentes municipios de los cuales «el bien común está por encima de los colores señaló», de igual forma compartió que continúa la candidata a la República Mexicana Claudia Sheinbaum como la número uno en las encuestas.

Por su parte Jasmín Bugarín dijo que se han ido recogiendo más propuestas de las que ya acompañarán una vez instalados en el senado cómo la continuidad de los programas sociales así como una beca para estudiantes de educación básica.

También el candidato al Congreso federal Unión por el distrito 3 en Nayarit Nayarit Jorge Ortiz «Fugio», destacó una de las propuestas que se hará efectiva como la creación de más de 500 mil casas.

Any Marilú Porras candidata al distrito 1 en Nayarit como diputada federal tiene la encomienda de legislar sobre la veda de camarón regionalizada en la entidad, expuso que será una prioridad ya que año con año aqueja esta problemática a los pescadores nayaritas.

Los aspirantes a cargo de elección popular mencionaron que este martes 26 de Marzo habrá una pausa de las campañas para permitir que las familias puedan disfrutar del periodo vacacional alejados de la política.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad