spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesSteven Pruitt, el hombre que editó más de 4 millones de artículos...

Steven Pruitt, el hombre que editó más de 4 millones de artículos en Wikipedia sin recibir un centavo

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Son muchas las personas que alrededor del mundo utilizan Wikipedia, una página web que llegó a revolucionar y volvió el conocimiento accesible para todos.

Sin embargo, detrás de la web existe una persona que ha logrado editar más de 4 millones de artículos y que cambió su vida gracias al internet. Se trata de Steven Pruitt, un estadounidense que tiene el record de mayor edición en Wikipedia. Él no solo ha editado artículos, sino que ha creado más de 35 mil artículos.

Pese a que ha dedicado gran parte de su vida en esta web, Steven no ha recibido un solo centavo por su trabajo. Aun cuando para escribir un artículo necesita investigar en periódicos, revistas y enciclopedias.

El joven inició en el 2004, con el artículo de un antepasado, “Peter Francisco”, un soldado de la Guerra de la Independencia Americana. Le gustó tanto la experiencia que comenzó a escribir más.

En 2015 fue nombrado una de las 15 personas más influyentes de la Revista Time, cabe señalar que el verdadero trabajo de Steven está en las oficinas de Aduanas en Estados Unidos, donde organiza varios documentos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad