spot_imgspot_img
InicioNacional“Similandia” inaugura nueva sucursal en la CDMX

“Similandia” inaugura nueva sucursal en la CDMX

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Uno de los personajes ficticios más famosos de México, el Dr. Simi ya tiene su propio mundo de diversión y aventuras en la Ciudad de México, se trata de “Similandia”.

En TikTok se han viralizado videos y fotografías de fanáticos atiborrando un lugar en la CDMX llamado “Similandia”, donde se pueden encontrar diferentes productos del famoso personaje.

Este es un lugar especial donde los fanáticos pueden jugar, divertirse y encontrar todo lo relacionado con el Dr. Simi. Estos lugares tienen diferentes áreas recreativas, como un ambiente selvático donde los niños pueden saber de la naturaleza, hasta una pista donde los pequeños y más grandes retan al holograma del Dr. Simi a participar en una competencia de baile.

Por si esto fuera poco, hay una tienda especializada en souvenirs del famoso personaje de las farmacias; aquí pueden encontrar los muñecos del Dr. Simi en diferentes versiones, como bombero, ángel y hasta el clásico con bata, además de playeras y otros productos, como medicamentos o vitaminas.

En CDMX ya existía un Similandia, ubicado en el centro comercial Gran Sur, Pedregal de Carrasco, Coyoacán. Sin embargo, recientemente inauguraron una segunda sucursal en el corazón de la capital.

Exactamente en la calle 5 de mayo, número 59, Centro Histórico, a unos cuantos metros de la Plaza de la Constitución, se encuentra la nueva Similandia, una experiencia que involucra diversión, salud y, por su puesto, al Dr. Simi y sus muñecos.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad