spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALShannen Doherty revela que está preparada para morir

Shannen Doherty revela que está preparada para morir

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La ex estrella de “Beverly Hills, 90210”, se sinceró sobre su futuro y la enfermedad que poco a poco la ha ido debilitando y aseguró que ya inició una “limpieza” en su casa para facilitar una “transición” para su madre cuando muera.

Shannen Doherty se encuentra luchando contra el cáncer de mama desde hace años, sin embargo, actualmente se encuentra en etapa 4 y se ha extendido a su cerebro y sus huesos, reveló que se está preparando para partir dejando que todo fluya.

Doherty, de 52 años, explicó que comenzó a revisar sus pertenencias para donar o vender antigüedades y otros artículos que había coleccionado a lo largo de los años. La actriz recientemente hizo un viaje a su casa en Tennessee para empacar sus pertenencias después de que decidió dejar de lado su sueño de vivir en la propiedad y criar caballos.

La actriz aseguró que, a lo largo del proceso ha aprendido que sus pertenencias no le traen tanta alegría como crear recuerdos con su madre y sus seres queridos, y explicó que ahora se está enfocando en llevar a su mamá de vacaciones con el dinero extra que tiene.

Doherty ha sido abierta con sus fans sobre su lucha contra el cáncer desde que le diagnosticaron cáncer de mama por primera vez en 2015, y aunque entró en remisión en 2017, la enfermedad regresó dos años después, en etapa 4.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad