spot_imgspot_img
InicioEspectáculosShakira estrena nuevo disco; confirman lanzamiento de “historieta”

Shakira estrena nuevo disco; confirman lanzamiento de “historieta”

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La cantante colombiana llegó para cambiar el discurso sobre las rupturas amorosas, traduciendo el proceso de su divorcio en música que se convirtió en un símbolo de empoderamiento al probar que se puede llegar lejos incluso con el corazón roto.

La cantante de 47 años culmina todo esto con la salida de su álbum “Las mujeres ya no lloran”, plasmando su catarsis en 16 temas que van desde el duelo, la ira y el despecho hasta un empoderamiento que trajo de vuelta a la Loba que la intérprete encerró por amor.

Si bien podría ser el disco más exitoso de su carrera, el proceso no fue nada fácil y para lograr encontrar esa fuerza y valentía de invitar a todo el mundo a adentrarse en uno de los capítulos más dolorosos de su vida y mostrarse así de vulnerable, hubo dos cosas que fueron clave: sus hijos y los fans.

En el caso de sus hijos, Milan y Sasha, pese a que en algunas ocasiones fue juzgada al haber hecho público todo este proceso llevándolos, supuestamente, al ojo del huracán, la cantante compartió que en realidad fue todo lo contrario y el viaje la hizo acercarse aún más a ellos al mostrarse completamente honesta con lo que estaba pasando, el entendimiento y apoyo a su mamá fue tal que, incluso, germinó en Acróstico, una de las canciones más especiales del disco.

El Tracklist del disco es el siguiente:

1.Puntería x Cardi B

2.La fuerte x BIZARRAP

3.Tiempo sin verte

4.Cohete x Rauw Alejandro

5.(Entre Paréntesis) x Grupo Frontera

6.Cómo, dónde y cuándo

7.Nassau

8.Última

9.Te felicito x Rauw Alejandro

10. Monotonía x Ozuna

11. BZRP Music Sessions, Vol. 53

12.TQG x Karol G

13.Acróstico x Milan y Sasha

14.Copa vacía x Manuel Turizo

15. El jefe x Fuerza Régida

16. BZRP Music Sessions, Vol. 53 (Tiesto Remix)

Al igual que celebridades como Taylor Swift, la editorial Tidal Wave Comics confirmó el lanzamiento de una historieta inspirada y dedicada a Shakira, escrita por Michael I. Frizell e ilustrada por Martin Giménez. La novela gráfica, que incluye 22 páginas, forma parte de la serie Female Force y fue lanzado ayer en plataformas digitales para complementar el estreno en streaming y formato físico del nuevo disco de la colombiana “Las mujeres ya no lloran”, que esconde un concepto interesante.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad