Deporte

SERENA WILLIAMS ANUNCIA POSIBLE RETIRO DEL TENIS DESPUÉS DEL US OPEN

Redacción Sentido Común

Serena Williams anunció su posible retiro del tenis en una entrevista para Vogue.com, admitió que tenía sentimientos encontrados sobre su próximo capítulo y que ni siquiera le gustaba usar la palabra “jubilación”, sino que optó por “evolución”.

Williams no dijo que se retirará definitivamente pero si la posibilidad de alejarse del tenis tras el US Open que empieza el 29 de agosto en Nueva York.
”Llega un momento en la vida en el que tienen que decidir cambiar de rumbo. Es un momento duro cuando lo que haces te gusta mucho. Adoro el tenis. Pero ahora empezó la cuenta regresiva”, expresó Williams.

“Tengo que enfocarme en ser mamá, en mis necesidades espirituales y en descubrir finalmente una Serena distinta, pero igualmente fenomenal. Voy a disfrutar mucho estas próximas semanas”, añadió.

Williams comenzó su carrera profesional en 1995 cuando tenía 14 años y desde entonces se ha convertido en una de las mejores en jugar este deporte con 73 títulos individuales en su carrera, cuatro medallas de oro olímpicas y 319 semanas como número 1.