spot_imgspot_img
InicioPolíticaSamuel García aclara su horario de trabajo tras regaño de su mamá

Samuel García aclara su horario de trabajo tras regaño de su mamá

Publicidadspot_img



Redacción Sentido Común

Tras la polémica que se dio tras el anuncio de Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León respecto a que solo trabajaría desde las 09:00 y hasta las 17:00 horas para después enfocarse en la contienda electoral, el militante de Movimiento Ciudadano (MC) publicó un video en el cual aclaró que en realidad no deja de estar al pendiente de los asuntos de su estado, aunque, legalmente, sí sea el horario antes citado el que se establece para gobernar.

A través de las redes sociales publicó un video donde señaló que, por instrucciones de su madre, la señora Bertha Silvia Sepúlveda Andrade, aclaró que en realidad no gobierna solo por ocho horas a la denominada Sultana del Norte, sino que en realidad lo hace de tiempo completo, incluyendo fines de semana y días festivos.

» Me marcó mamá y me dijo que el corrupto de (Francisco Reynaldo) Cienfuegos subió un video diciendo que soy un gobernador que solo trabaja de 9 a 5. Andaba encabritada y me dijo: ‘desmiente a ese patán’. Como es mamá, le voy a hacer caso”.

El gobernador insistió en que diariamente se levanta a las 05:00 horas para hacer ejercicio, alistarse cerca de las 07:00 horas y después atender la Mesa de Seguridad en punto de las 08:00 horas para después atender temas relacionadas con la falta de agua en la entidad y otros asuntos de medio ambiente.

«Nunca paramos hasta dormirnos, a ustedes les consta que siempre trabajo sábados y domingos. Ejemplo de que en estas vacaciones no salí, me quedé la semana de Pascua, Jueves Santo y toda la semana y este fin (de semana) voy a estar jalando porque Nuevo León es imparable, Nuevo León no descansa y yo estoy a la altura de Nuevo León».

Luego de que el pasado 3 de abril trascendió que el gobernador de Nuevo Léon insistió en que trabajaría solo desde las 09:00 y hasta as 17:00 horas, tiempo del centro, el emecista aclaró que en realidad este horario tiene que ver con abstenerse a opinar respecto a la contienda electoral que se llevará a cabo el 2 de junio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad