spot_imgspot_img
InicioNacionalSalgado Macedonio exige a la iglesia católica no meterse en asuntos del...

Salgado Macedonio exige a la iglesia católica no meterse en asuntos del Gobierno de Guerrero

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La Iglesia no debe meterse en asuntos del Estado, asegura el senador Félix Salgado Macedonio, padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

“No tiene porque la Iglesia meterse en asuntos del estado, que entiendan, que entiendan, hay una separación de Iglesia y estado. Ustedes nada más imagínense que hubiera un gobernador o una gobernadora que dijera: Iglesia ayúdame, Iglesia metete, ¡bueno!, por supuesto que no. En este país puede haber obispos que representen a Dios y puede haber obispos que representen al diablo, ya no sabemos a quien representan. Cero Iglesia católica en asuntos de gobierno, cero”.

Lo anterior tras el intento de cuatro obispos de Guerrero para pacificar el estado reuniéndose con líderes criminales. Al mismo tiempo Salgado defendió la labor de su hija y rechazó las acusaciones de Celso Ortega, líder del cártel de Los Ardillos, quien acusó al presidente de la República de tener vínculos con el narcotráfico.

El político guerrerense defendió la gestión de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, al tiempo de negar rotundamente que en Guerrero haya Estado fallido. “Por supuesto que no y hay gobierno y hay buena gobernadora”, refutó.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad