spot_imgspot_img
InicioNacionalRoberto Palazuelos es denunciado por despojo y robo de un terreno para...

Roberto Palazuelos es denunciado por despojo y robo de un terreno para hotel en Tulum

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este miércoles, la señora Lizbeth Romano denunció a Roberto Palazuelos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de fraude procesal y despojo cometidos en su agravio por un terreno en Tulum que se apropió el actor ilegalmente y que ha explotado como hotel y restaurante.

Según la denuncia , el también empresario engañó tanto a la señora Romano como a un Juez de la CDMX, haciendo pasar a su empresa Unión Zamática SA de CV como titular agraria del terreno.

Sin embargo, el Registro Agrario Nacional ya determinó que eso es falso, que no es verdad que dicha empresa sea titular del terreno.

La Delegación del Registro Agrario Nacional en Quintana Roo informó que “después de una revisión y búsqueda en los sistemas registrales, no se encontró registro de Roberto Palazuelos Badeoux con alguna calidad vigente en el núcleo agrario N.C.P.E. José María Pino Suárez, municipio de Tulum, Estado de Quintana Roo??.

“Asimismo, no se encontró registro de inscripción de algún trámite que haya realizado como posesionario y/o cesionario respecto de la parcela 1746 del mencionado ejido”.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad