spot_imgspot_img
InicioLocalRinde informe de resultados presidenta del Congreso de Nayarit, Alba Espinoza Peña

Rinde informe de resultados presidenta del Congreso de Nayarit, Alba Espinoza Peña

Publicidadspot_img

Adonaí Durán

Alba Cristal Espinoza Peña presidenta de la Trigésima Tercera Legislatura dio su informe de actividades destacando las reformas realizadas durante estos últimos dos años, el trabajo en territorio en el distrito XV que representa, que es el municipio de Compostela. En un mensaje inicial dijo lo siguiente:

«Me dijeron que una mujer no tenía la fuerza para encabezar una legislatura».

Espinoza Peña se convirtió en la primera mujer en presidir el Poder Legislativo en Nayarit, además fue la diputada con mayor número de votos en las elecciones del 2021

En el Teatro Alí Chumacero en Tepic estuvieron presentes ciudadanos del municipio de Compostela el cual dirigió algunas palabras:

«Lucho por las causas de mis amigos comerciantes, mis amigos de prestadores de servicios, por los ejidatarios, jóvenes, niñas, mujeres, los mamás, los papás, les reitero mi compromiso de respaldar sus demandas Compostela».

Para Alba Cristal el trabajo en territorio ha sido indispensable: “Escuchar, siempre escuchar, esa es la clave para tomar mejor decisiones y forma parte del compromiso que asumimos con las y los ciudadanos por lo que ellas y ellos decidieron respaldarnos».

Como parte central de su mensaje en el informe no perdió la oportunidad de referirse al gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

«Es necesario reconocer al mejor presidente de la República en la historia de México el licenciado Andrés Manuel López Obrador un hombre que ha demostrado que con honestidad perseverancia y compromiso se puede transformar la vida pública del país».

En un evento breve conciso y con el único objetivo de informar finalizó con este mensaje: “Hoy presento resultados por Nayarit, consolidar el anhelo de transformación. No en un puesto o un cargo, sino, la voluntad de servir desde cualquier trinchera estaré siempre donde Nayarit me considere útil, el día y las circunstancia que sea, quiero seguir cok todo mi empeño. Todos somos necesarios, todas y todos. Nayarit está destinado a ser grandes y nosotros a servir».

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad