spot_imgspot_img
InicioNacionalRescatan a segundo perrito que vivía en casa de Ana Rosa “N”,...

Rescatan a segundo perrito que vivía en casa de Ana Rosa “N”, mujer linchada en Taxco

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

El trágico caso de Camila ha conmocionado a México, las imágenes de Max el perro pitbull que se hizo viral por intentar proteger a su dueña Ana Rosa mientras era agredida por una turba en Taxco, Guerrero permitieron que rescatistas y activistas se organizaran para rescatarlo y darlo en adopción.

Sin embargo, Max no es el único perrito que necesitaría ayuda, en la cuenta de X del rescatista independiente Hela More se difundieron imágenes de un segundo can que habría quedado abandonado tras el linchamiento de Ana Rosa.

De acuerdo con Hela More, el perrito del que se desconoce su nombre, ya fue auxiliado por rescatistas locales, quienes el domingo 31 de marzo decidieron llevarlo con un veterinario; sin embargo, destacaron que en apariencia el can se encontraba bien de salud, por lo que ahora comenzará la búsqueda de un buen hogar para él, incluso fuera del estado de Guerrero.

«Amigos este hermoso perrito ya fue rescatado por @MrMosqueda1, Ahora hay que echarla la patita para conseguirle una casita. Está en mejores condiciones que el otro perrito entonces ya se podría ir en adopción se puede trasladar a Cdmx», escribió Hela More.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad