spot_imgspot_img
InicioUncategorizedREPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

REPORTE SENTIDO COMÚN RUMBO AL 2021

Publicidadspot_img

Rafael G. Vargas Pasaye

Esta semana en el Reporte Sentido Común se registra la actividad de las campañas de los principales aspirantes al Palacio de Gobierno nayarita.

Nacho Flores de Movimiento Ciudadano llegó a 97 mil 561 seguidores. La pieza con mayor número de reacciones fue una donde se le ve de frente y con una composición donde resalta “Ratificación de mandato”, la cual llegó a las 4 mil 800 reacciones; esta semana hizo 43 posteos y sus principales temas fueron giras y debate.

Nayar Mayorquín de Redes Sociales Progresistas, hizo 10 posteos en la semana y su tema principal fue el debate, cuenta con 46 mil 068 seguidores y la pieza que más interacción tuvo fue donde aparece arribando al debate, que llegó a las mil reacciones.

Miguel Ángel Navarro Quintero llegó a 50 mil 208 seguidores en su página oficial de Facebook, y tuvo su mejor pieza en una foto donde aparece recibiendo un fuerte abrazo en un evento, la cual llegó a las 1 mil 200 reacciones; en total en esta semana hizo 24 posteos y sus temas se centraron en giras y agenda.

Gloria Núñez llegó a los 54 mil 264 seguidores en la misma red social Facebook, la pieza con mejor rendimiento fue una donde se le ve felicitando y abrazando a su papá por el día del taxista, misma que llegó a las 1 mil 400 reacciones; en total en esta semana hizo 49 posteos siendo sus temas principales recorridos y debate.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad