spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALReportan tiroteo masivo en Filadelfia durante evento del Ramadán

Reportan tiroteo masivo en Filadelfia durante evento del Ramadán

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Este miércoles 10 de abril la policía atendió un reporte de un tiroteo masivo en el estado de Filadelfia, Estados Unidos, durante uno de los eventos del fin del Ramadán, celebración religiosa que se realiza desde el 10 de marzo hasta el 9 de abril.

Hasta el momento no hay un reporte exacto del número de víctimas de este ataque, sin embargo, se habla de varias personas que resultaron heridas. Al lugar arribaron equipos de emergencia para acordonar la zona y buscar al responsable.

Si bien el tiroteo ocurrió en el marco de esta celebración religiosa las autoridades descartan que sea el motivo del brutal ataque a la multitud que se congregaba cerca de la Plaza Clara Muhammad.

La Policía que acudió a la zona descarta la mezquita como objetivo principal del tirador y expone que se trató un ataque entre dos bandas en donde quedaron al menos dos heridos de bala uno de ellos el principal sospechoso.

Por su parte el Consulado de México en Filadelfia anunció que hasta el momento no tienen reporte de ningún connacional lesionado por este hecho y ponen a disposición de la población su cuenta oficial para reportes en caso de requerir apoyo.

A las personas que necesiten asistencia consular se les indica que se comuniquen al 215 266 3740 o a través de las redes sociales en @ConsulmexFila.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad