spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALReportan decenas de heridos tras el choque de un tren en Buenos...

Reportan decenas de heridos tras el choque de un tren en Buenos Aires

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Decenas de personas resultaron heridas tras el choque de un tren de pasajeros con una locomotora estacionada, informaron fuentes oficiales.

La empresa Trenes Argentinos informó en su cuenta de X, que un tren de la línea San Martin chocó con una locomotora cerca de la estación Palermo en la ciudad argentina de Buenos Aires, el saldo preliminar es de 16 heridos con posibilidad de aumentar.

«No tenemos víctimas fatales, los perros han peinado los vagones, hemos asistido a 90 pasajeros, 30 de los cuales fueron traslados a hospitales, dos de ellos con traumatismo craneoencefálico fueron evacuados en helicóptero», comentó a la prensa Alberto Crescenti, responsable del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

El SAME emitió una alerta roja y desplegó un gran operativo en la zona, tras lo cual informó que trasladó a más de una docena de heridos a hospitales. Se desconoce la gravedad de sus lesiones. Los médicos del SAME atendían a distintas personas que permanecían tendidas sobre el suelo y las vías ferroviarias.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad