spot_imgspot_img
InicioEspectáculosRegresa Sergio Basáñez a las telenovelas

Regresa Sergio Basáñez a las telenovelas

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Los seguidores del espectáculo no dudaron en ocultar su emoción al ser testigos del regreso a TV Azteca de un famoso actor que durante años fue considerado el más talentoso y el más galán de las telenovelas.

Hace unos años el actor Sergio Basáñez fue considerado uno de los mejores actores en México por sus actuaciones en melodramas como “Cuando seas mía”, “Amor en custodia” y “A corazón abierto”.

Después de consagrarse en la industria de la actuación, el famoso de 53 años tomó la decisión de cambiar de televisora y protagonizó varios proyectos en Televisa, sin embargo, todos los fans lo recordaban por las actuaciones que hizo en la telenovela «Cuando seas mía», dando vida a Diego Sánchez Serrano.

Después de 7 años, su última aparición en TV Azteca fue en la telenovela «Nada personal», Sergio Basáñez regresó a la televisora del Ajusco para formar parte del elenco de la nueva temporada de «Lo que callamos las mujeres», una de las series con más historia en nuestro país.

En redes sociales fue publicada una fotografía que muestra el regreso de Sergio Basáñez a TV Azteca. Inmediatamente los fans se alegraron, pues dijeron que en esa televisora ha tenido sus mejores papeles.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad