spot_imgspot_img
InicioNacionalREGISTRA AMLO CANDIDATURA ANTE INE

REGISTRA AMLO CANDIDATURA ANTE INE

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Pasado el mediodía de hoy, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia», llegó a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para presentar su solicitud de registro como candidato a la Presidencia de la República por los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

AMLO acudió acompañado de la presidenta de su partido, Yeidckol Polevnsky; su representante ante el INE, Horacio Duarte; y de su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller. El aspirante fue invitado a pasar al auditorio principal del INE para entregar su documentación al consejero presidente del instituto, Lorenzo Córdova.

Tras entregar su solicitud, López Obrador reiteró que quiere pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México. En su discurso también habló de los beneficios que se verán en el país si la elección del 1 de julio lo favorece, como acabar con la corrupción, aumentar los salarios y mejorar la impartición de justicia.

Asimismo, dijo estar dispuesto a someterse a la revocación de su mandato si es elegido como presidente. Afirmó que cada dos años se someterá a consulta ciudadana para saber si continuará en su cargo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído

IPN llega a Puebla

- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad