Gobierno

Puntos de venta de droga ya están identificados, no vamos a simular y vamos actuar: Navarro Quintero

Adonaí Durán

La colonia Santa Teresita, la zona de las canteras, el centro de la ciudad, están identificados plenamente como focos rojos de venta de droga, así lo manifestó el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero. “Tenemos un mapa de calor y sabemos dónde están los problemas… y cuando vamos a las colonias y la gente nos dice: aquí en la esquina venden droga y no podemos simular, bajo cualquier riesgo, no podemos simular”.

“Estamos ya focalizando la venta de drogas en algunas escuelas, como en la secundaria 10 del turno vespertino, donde salen los jóvenes y son presionados y agredidos… estamos trabajando bajo un mismo dispositivo para la zona de Bahía de Banderas, Compostela, Xalisco, Santiago, no quiere decir que los demás no, pero iremos paso a paso” señalo el gobernador.

Puntualizó en las formas de actuar, que no es como antes que llegaban 200 elementos junto a camiones blindados en un mega operativo y que era parte de una simulación, por lo que se pretende hacer mediante inteligencia policiaca juntos a las fuerzas federales y acabar con esas zonas.

Finalizó diciendo: “Que las calles estén tomadas por la ciudadanía”.