Redacción Sentido Común
Major League Baseball anunció este viernes la suspensión de 324 partidos, con efecto inmediato, para el pitcher de los Dodgers, Trevor Bauer, por agresión sexual y violencia doméstica.
La sanción, equivalente a dos temporadas completas, es la mayor en la historia de las Grandes Ligas bajo la política de violencia doméstica, agresión sexual y abuso a menores de edad acordada entre MLB y el Sindicato de Jugadores en el 2015 de acuerdo a ESPN.
«Hoy se nos informó que MLB ha concluido su investigación sobre las denuncias que se han hecho contra Trevor Bauer… La organización de los Dodgers toma muy en serio todas las acusaciones de esta naturaleza y no aprueba ni excusa ningún acto de violencia doméstica o agresión sexual. Hemos cooperado completamente con la investigación de MLB desde que comenzó, y apoyamos completamente la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de MLB, y la aplicación de la Política por parte del Comisionado”, escribió Dodgers en comunicado.