spot_imgspot_img
InicioNacionalPerrito de la presunta asesina de Camila intentó defenderla de ser linchada,...

Perrito de la presunta asesina de Camila intentó defenderla de ser linchada, aseguran que era maltratado

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

La tarde del jueves 28 de marzo se vivió una jornada sumamente tensa en Taxco, Guerrero debido a que vecinos de este Pueblo Mágico tomaron justicia por su propia mano contra las tres personas señaladas como los presuntos responsables del secuestro y posterior asesinato de Camila, una niña de tan solo ocho años de edad.

En medio de este violento episodio lo que llamó la atención en redes sociales es que el perro de una mujer involucrada en el caso intentó protegerla de los golpes con su propio cuerpo, por lo que esta historia ha causado una gran conmoción en plataformas digitales.

Estos violentos hechos ocurrieron en el barrio de La Florida de Taxco, donde elementos de la policía resguardaban la vivienda donde se encontraban los presuntos responsables del asesinato de la pequeña Camila en espera de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, un grupo de enfurecidos vecinos decidió actuar por su propia cuenta e ingresaron a la vivienda para sacar a los implicados y propinarles una brutal golpiza.

La mujer implicada en el caso fue quien sacó la peor parte pues derivado de los múltiples golpes que recibió por parte de la enfurecida multitud perdió la vida, mientras que sus presuntos cómplices se encuentran bajo el resguardo de las autoridades en espera que se resuelva su situación jurídica.

A través de redes sociales se difundieron distintos videos en los que se aprecia el momento exacto en el que la mujer involucrada era golpeada por la enardecida multitud y lo que llamó la atención de este violento episodio es que en más de una ocasión su perro intentó protegerla de los golpes con su propio cuerpo, aunque evidentemente no lo logró.

Debido a la delicada situación, el perrito fue retirado de la zona y puesto bajo el cuidado de una organización animalista, quienes se encargaron de curarlo de las lesiones que presentaba pues aparentemente en su intento por proteger a su dueña se llevó algunos golpes, afortunadamente dichos golpes no fueron de consideración y ya se encuentra en recuperación.

En plataformas digitales se aseguró que el perrito, cuyo nombre se desconoce, era maltratado por su dueña, no obstante, esto sirvió para enaltecer la nobleza que tienen los canes pues pese al mal trato que recibía fue capaz de poner en riesgo su propia vida para intentar proteger a su dueña.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad