spot_imgspot_img
InicioCuriosidadesOso negro de gran tamaño se refresca en un club de Monterrey.

Oso negro de gran tamaño se refresca en un club de Monterrey.

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común.


De acuerdo con los reportes, el fenómeno fue grabado por uno de los socios del club quien capto al oso acalorado metiéndose a la alberca en Lagos del Vergel, en Monterrey, Nuevo León.


Una de las recomendaciones que las autoridades de Protección Civil de Nuevo León han emitido a la ciudadanía sobre qué hacer ante un avistamiento de un oso es accionar una corneta o golpear un objeto para ahuyentarlo.


Y fue precisamente lo que hicieron quienes estaban presentes en el momento en el que el oso sale de la alberca ya que se pueden escuchar voces de personas alertando a los demás presentes que no se acerquen y emitiendo sonidos esto tras golpear fuertemente una cacerola con una cuchara para que el animal se retire del lugar y así disminuir el riesgo.


Sin embargo, el intento no funcionó pues el oso volvió acercarse a la alberca y en la orilla se acostó, mientras que sus patas delanteras jugaban con al agua.


De acuerdo con información de las autoridades, el oso negro habita principalmente en las zonas boscosas de Nuevo León. Es un animal fuerte e impredecible con un alto rango de desplazamiento.


En el clip, que dura más de tres minutos, finaliza cuando el oso se dispone a retirarse del sitio.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
más leído
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad