spot_imgspot_img
InicioLocalNuevo reclutamiento de médicos especialistas para IMSS Bienestar en 23 estados entre...

Nuevo reclutamiento de médicos especialistas para IMSS Bienestar en 23 estados entre ellos Nayarit

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Comienza la nueva etapa de reclutamiento y contratación de especialistas para el IMSS Bienestar, así lo dio a conocer el director del Seguro Social, Zoé Robledo.

“Son 538 los centros de formación, se crecieron muchísimo las sedes, los programas y las becas de formación. Esta es la convocatoria que les estamos haciendo hoy a esta jornada Nacional de Reclutamiento para el Bienestar. Son en los 23 estados en donde está operando el programa y en estas diferentes especialidades que estamos buscando.

Las especialidades troncles son: cirugía general, anestesia, ginecoobstetricia, pediatría , ortopedia, psiquiatría, terapia intensiva, oftalmología y medicina interna”.

Pero también habrá lugar para los especialistas de otras ramas, tales como ortopedia, urgencias, neonatología, oftalmología, siquiatría, etcétera. Este proceso de contratación inició el pasado día 11 y concluirá el 23 de este mismo mes.

Las y los aspirantes podrán brindar sus servicios en beneficio de la población en Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

El registro debe realizarse en https://medicosespecialistas.imssbienestar.gob.mx/, donde también hay información disponible de la oferta de plazas, requisitos y el calendario de visitas por estado.

IMSS Bienestar también convoca a personal para formar equipos de supervisión multidisciplinarios y zonales que estén presentes en unidades médicas, centros de salud y hospitales; hay 2 mil 947 vacantes en los 23 estados.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad