Redacción Sentido Común
Durante el pase de lista a elementos de la dirección de seguridad pública en el municipio de Compostela, el presidente municipal Gustavo Ayón pidió a los elementos policiacos que “no le digan jefe ni señor”, afirmó que el verdadero jefe es el pueblo a quien deben tratar con respeto.
“Quiero dejarles algo muy claro, yo no soy su jefe, no me digan jefe ni me digan señor, yo soy un ciudadano como ustedes, tenemos una responsabilidad, nuestro jefe es nuestro pueblo al que nosotros representamos, esos son nuestros verdaderos jefes, son los que nos van a decir a nosotros si estamos haciendo bien el trabajo o no lo estamos haciendo”
En el encuentro que sostuvo esta mañana con los responsables de la seguridad de ese municipio, Gustavo Ayón se comprometió a generar las mejores condiciones salariales y de trabajo para que desempeñen su actividad con respeto y mejorar la imagen que se tiene de la corporación policiaca entre la ciudadanía de Compostela.
“No se vale y no es justo que la ciudadanía reciba malos tratos y esa respuesta por parte de quién con nuestros impuestos se nos paga. Nosotros vamos a generar las condiciones para que ustedes tengan un buen salario, estén bien cuidados y no tengan la necesidad de andar haciendo otras cosas para tener el sustento de sus familias».
El alcalde se comprometió, dijo que para mejorar las condiciones de los elementos policiacos buscará el apoyo del gobierno del estado o se abrirá una partida especial y trabajar en todo lo que se requiera para que se conviertan en los mejores servidores públicos.