Política

“NOSOTROS ABRIMOS PUERTAS A PERSONAS QUE TIENEN GANAS Y CONVICCIÓN DE TRABAJAR POR NAYARIT”; NACHO FLORES

Mariela Arambul

Nacho Flores, precandidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano se presentó en el programa “Hablar por Hablar”, donde compartió como va su precampaña y las actividades que están realizando.

“La gente nos felicita, por el tema de ir solos, la gente menciona un hartazgo impresionante a los políticos, muy entendible, no comulgan las alianzas, estas que se han visto, los pleitos ese roce que han marcado y nosotros en Movimiento Ciudadano no, hemos trabajado muy unidos en este gran proyecto”, expresó el Nacho Flores a los periodistas Rafael G. Vargas Pasaye de Sentido Común y Jorge Enrique Gonzáles Castillo de El Vigía del Pacífico.

En cuanto a los precandidatos a cargos políticos por MC comentó, “Si analizamos Nayarit es un estado de los últimos en desarrollo de nuestro país, es por eso que nos motiva hacer equipo con personas que tengan convicción, personas que quieran incursionar a la política, nuevos personajes, muchos que también han sido rezagados que no les han dado oportunidad y nosotros les abrimos las puertas a las personas que tienen las ganas y la convicción de trabajar por los Nayaritas”.

El precandidato a gobernador por MC, indicó que el trabajo que se realizó en La Yesca como presidente municipal, le ha dado conocimientos para saber cómo trabajar, gestionar y trabajar en equipo. “Otras personas han tenido muchos cargos a lo largo de su vida, muchos y la verdad es que el estado está estancado”, “Nosotros en tres años logramos avanzar en obra pública que corresponde a quince años”.

“Yo soy empresario, ganadero, agricultor y sabemos que esas son muchas de las necesidades que tiene el estado en temas de agricultura, ganadería y sobre todo que no hay inversión en el estado, no hay oportunidades, nosotros conocemos de todos esos temas, soy empresario restaurantero es una empresa familiar”, dijo Nacho Flores para compartir parte de su vida fuera de la política.

Señaló que han tenido muy buena aceptación entre los nayaritas y de acuerdo a sus encuestas van en segundo lugar, acercándose al primer lugar y creciendo, “los ciudadanos están cansados, porque esos políticos que se peleaban entre ellos ahora van juntos, yo no coincido para nada con eso, a mí me gusta que vayamos solos, este es un movimiento de valientes de nayaritas valientes, debemos ser muy valientes para enfrentarnos a personas que han estado al frente en la política del estado, que es una clase política ya muy desgastada”.