Deporte

NOMBRAN A LOS GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE DEPORTE 2021

Redacción Sentido Común

En las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se llevó a cabo la designación de los ganadores del Premio Nacional de Deportes 2021, los cuales fueron elegidos entre varias propuestas, por el jurado calificador.

Gracias a sus logros obtenidos en un periodo comprendido entre el 22 de octubre de 2020 al 10 de octubre de 2021, se recibieron más de 70 propuestas.

Quedando como ganadora en la modalidad de deporte no profesional: Aremi Fuentes Zavala, halterofilia, mientras que en deporte profesional, Julio César Urías Acosta, béisbol, en el deporte paralímpico, la ganadora fue Mónica Olivia Rodríguez Saavedra, para atletismo en la categoría de entrenadores, los galardonados son Jannet Alegría Peña, taekwondo paralímpico, José Manuel Zayas, halterofilia y para juez-árbitro: Mayte Ivonne Chávez García, futbol profesional.

También se reconoció la trayectoria destacada en el deporte mexicano a María del Rosario Espinoza Espinoza, taekwondo y Carlos Armando Girón Gutiérrez, clavados.