Deporte

NAYARITA VÍCTOR AARÓN GONZÁLEZ Y SUS COMPAÑEROS DE LOS DODGERS SE REUNIERON CON JOE BIDEN

US President Joe Biden speaks during an event honoring the Los Angeles Dodgers and their 2020 World Series Championship in the East Room of the White House in Washington, DC on July 2, 2021. (Photo by MANDEL NGAN / AFP)

Redacción Sentido Común

Después de ocho meses de haber ganado la Serie Mundial, los Dodgers visitaron la Casa Blanca para ser reconocidos por el campeonato que consiguieron en las Grandes Ligas, en la comitiva que acudió ante el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, destacó la presencia de los mexicanos Julio Urías y el nayarita Víctor Aarón González.

Los Dodgers, lograron el título al derrotar a los Rays de Tampa Bay en octubre pasado donde los mexicanos Urías y González, hicieron un destacado trabajo, son el primer equipo en visitar la Casa Blanca desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y el primero desde que Biden asumió el cargo.

Durante el encuentro el presidente Biden, felicitó y destacó la importancia de los deportes, “Así que felicitaciones a todos ustedes y mucha suerte para el resto de la temporada. Que Dios los bendiga a todos”, concluyó el presidente.