Local Política

NAVARRO RESPALDA TRABAJOS LEGISLATIVOS

Redacción Adonaí Durán

Miguel Ángel Navarro Quintero recibió el Plan de Desarrollo Institucional del Poder Legislativo 2021-2024 y dejó en claro el trabajo en conjunto que desarrollan, enfatizando en el respeto a la autonomía del Congreso del estado, al cual le dio el respaldo por los trabajos que ya se han efectuado desde hace un año, sin embargo, dijo “Enaltecer compromete. No somos poderes fracturados, Nayarit es un todo, es cuerpo, es estructura, en donde los tiempos actuales en que el protagonismo debe ser solo la participación social”.
Navarro Quintero también sostuvo “Hoy existe discusiones en el interior porque son vivas las exigencias de la sociedad. La vida social está vinculada a las instituciones de la República, deben mover el quehacer en el actuar”

Finalmente, el gobernador les pidió a las y los legisladores darle prioridad a un Plan Hidráulico para evitar inundaciones en el estado, La Ley Fondo de Retiro de los trabajadores, que actualmente le han inyectado 500 MDP. La Ley de Asentamientos urbanos, La Ley de Fraccionamientos, La Ley general de bienes, por último, un Paquete Ecológico que conserve los bienes naturales de Nayarit.
“No trabajo para la siguiente elección, sino, para la siguiente generación” finalizó el mandatario nayarita