spot_imgspot_img
InicioNacionalMujer amenaza a trabajadores de CFE con machete

Mujer amenaza a trabajadores de CFE con machete

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

En redes sociales se volvió tendencia un video que muestra el momento exacto en el que una mujer se lesionó el brazo tratando de amenazar con un machete a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Los hechos ocurrieron en un domicilio del municipio de Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con los usuarios que compartieron el clip, la mujer amenazó a los trabajadores de CFE con un machete cuando se percató de que iban a cortar la luz de su domicilio por falta de pago. Sin embargo, en medio de la discusión, ella terminó cayendo al suelo y se lastimó el brazo de gravedad.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve a la mujer caminando en dirección al poste de luz, donde aparentemente están trabajando los empleados de CFE. La grabación muestra que a mitad de camino la mujer pidió a sus conocidos que le pasaran su machete y otra persona se acercó para darle el arma, mientras que los testigos grababan con sus celulares.

Al llegar con los trabajadores, la mujer soltó un golpe a la escalera y pidió a los trabajadores que se bajaran del poste, asegurando que ella estaba pagando por el servicio: «sí se les está pagando y no hacen su trabajo ustedes», se escucha decir a la mujer. En el video se ve que, pese a sus amenazas, los empleados continuaron realizando sus actividades, aunque ella comenzó a agredirlos verbalmente.

Tras breves minutos amenazando a los trabajadores de la CFE, la mujer pretendía regresar a su domicilio cuando tropezó con una piedra en el asfalto y cayó al piso. «Mi brazo, mi brazo», se oye decir a la mujer, quien quedó tendida sobre el pavimento gritando desesperadamente por ayuda.

Sus familiares se aproximaron a ayudarla y continuaron agrediendo verbalmente a los trabajadores, quienes únicamente comentaron que la mujer se había caído sola. Por fortuna, no se hirió con el arma blanca; aunque internautas comentaron que su accidente en realidad fue parte del karma por haber llegado a amenazar a los empleados que únicamente hacían su trabajo.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad