spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALMujer acude al banco con un cadáver para cobrar un préstamo de...

Mujer acude al banco con un cadáver para cobrar un préstamo de 54 mil pesos

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Una mujer identificada por las autoridades como Érika de Souza Vieira Nunes llegó con el cadáver de su tío en una silla de ruedas. Al instante en que entraron al banco para realizar un trámite, los empleados comenzaron a grabar un video que se volvería viral.

Los hechos sucedieron en la sucursal del banco Itaú en Brasil donde los trabajadores se dieron cuenta de manera inmediata de que algo andaba mal porque no respondía a firmar los documentos que le eran solicitados. Medios locales informaron que querían llevarse un préstamo equivalente a la suma aproximada de 54 mil 689 pesos (17 mil reales).

La mujer sostuvo la cabeza del hombre en todo momento, pero su nula reacción alertó a todos los empleados. Finalmente, Paulo Roberto fue llevado a las instancias correspondientes por el Servicio Móvil de Atención de Emergencias y hasta el Instituto Médico Legal. Confirmaron que tenía 68 años al momento de su muerte.

Las autoridades de Brasil persiguen a Érika por malversación de fondos, así como profanación de un cadáver. Se investiga si realmente se trata de una mujer de su familia, porque en caso contrario, podrían irse acumulando las acusaciones hasta ser incluso considerada la responsable de la muerte.

Sin embargo, medios locales informan que el préstamo ya estaba pre aprobado desde hace algunas semanas, pero todavía no habían ido a cobrarlo, por lo que se sospecha que su finalidad era quedarse con ese dinero. Autoridades indagan si más personas participaron en el crimen.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad