spot_imgspot_img
InicioINTERNACIONALLindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se encuentran grabando la secuela de...

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis se encuentran grabando la secuela de “Un Viernes de Locos”

Publicidadspot_img

Redacción Sentido Común

Durante muchos años los fans de “Un Viernes de Locos” han esperado la secuela de la película, por lo que no era sorpresa que a las protagonistas les preguntaran constantemente si esto sería posible.

Y después de que hace algunos meses ambas actrices dieron algunas pistas sobre que estaban en planes con Disney para realizar “Un Viernes de Locos 2”, por fin se ha confirmado que ya se está grabando la película.

Por medio de una publicación compartida por Disney en sus redes sociales, se ve a Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan posar para la cámara, con un pie de foto que decía lo siguiente” Un Viernes de Locos 2 llegará a los cines en 2025”.

Jamie compartió la misma imagen en su perfil de Instagram y agregó el siguiente texto: “Estamos enloqueciendo porque los Coleman se están volviendo locos otra vez”.

Por si fuera poco, Lindsay compartió un video en donde está junto a Jamie tomando varias fotos de promocionales para anunciar que ya se están realizando las grabaciones.

Estas publicaciones han emocionado a los fanáticos de la historia que se estrenó en 2004 y que tras 20 años sigue causando.

Publicidad
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Related News
Publicidad